Mi Diario – 17 de diciembre de 2024
Hoy fue un día lleno de emociones encontradas. Por un lado, me siento orgullosa porque logré avanzar en una tarea que me tenía muy estresada, pero por otro lado, hay algo en mi interior que me hace sentir un poco inquieta. A veces me pregunto si estoy haciendo lo suficiente para alcanzar todo lo que quiero en la vida o si me estoy quedando atrapada en el mismo lugar.
Esta mañana tuve un momento lindo mientras tomaba mi café. Me detuve a observar el cielo, que estaba pintado de colores pastel con el amanecer. Me recordó que, a pesar de todo, siempre hay algo hermoso por lo que vale la pena seguir adelante. Escribir esto me hace pensar que necesito aprender a apreciar más los pequeños detalles que me rodean.
En la tarde, tuve una conversación con una amiga que me hizo sentir muy agradecida por su apoyo. Le conté sobre algunas de las cosas que me preocupan y, aunque no tenía todas las respuestas, simplemente escucharme fue suficiente. Me hizo darme cuenta de lo importante que es tener a alguien con quien puedas ser tú misma sin miedo a ser juzgada.
Por la noche, reflexioné sobre mis emociones. Me di cuenta de que he estado muy exigente conmigo misma, como si tuviera que ser perfecta todo el tiempo. Pero tal vez, solo tal vez, está bien sentirme cansada o confundida a veces. Mañana intentaré ser más amable conmigo misma.
Hoy aprendí que la vida no tiene que ser perfecta para ser bonita. Y también que está bien sentir, escribir, y luego respirar profundo.
Buenas noches, diario. 💕
Comentarios
Publicar un comentario